¡Inspírate con 3 nuevas recetas otoñales de Vandemoortele!

0
86

Muy pronto, el frío empezará a asomar por ciudades y pueblos, y tus clientes buscarán elaboraciones recién salidas del horno para disfrutar de un rico capricho mientras se resguardan de las bajas temperaturas. Ábreles el apetito con estas 3 nuevas e inspiradoras recetas ideales para este otoño: Pezuña de Oso, Croissant de Frankfurt y Cake de Halloween. ¡Un surtido adaptado para toda la familia!

ENDULZA LA NOCHE
MÁS TERRORIFICA DEL AÑO
El 31 de octubre, sorprende a tus clientes ofreciéndoles esponjosos bizcochos con forma de calabaza siguiendo la receta más terrorífica: Cake de Halloween. ¡Un postre tan bueno que su aroma seducirá hasta a los zombiesmás hambrientos!

TRES NUEVOS ENCLAVES PARA NUESTRAS DEMOSTRACIONES COLECTIVAS
Aprende a elaborar innovadoras recetas y comprobar la versatilidad de los productos de Vandemoortele con las próximas demostraciones colectiva de noviembre: el día 7 en Málaga, el 21 en Vilafranca del Penedès con un evento 100 % italiano junto al técnico Daniele Coppa y, los días 27 y 28, en Madrid. ¡Infórmate y apúntate ahora contactando con tu delegado comercial de confianza!