Josef Marsalek y su pastelería americana

0
1561

Diferente, sorprendente y muy realizable esas son las principales impresiones recogidas entre los numerosos profesionales que asistieron a la Master Class Impartida por uno de nuestros más fieles colaboradores y amigo: el chef josef Marsaleck. Marsaleck en la actualidad es chef ejecutivo en la pastelería de Harrods con más de 6 equipos a su cargo y una facturación entorno a los 5 millones de euros al año.

En su Master Class realizada en exclusiva para el Gremio realizó un buen número de elaboraciones en las que el sabor y el colorido fueron protagonistas.

Su “mesa de verano americana”  así denominó a esta Master Class redescubrió ingredientes poco frecuentes en nuestro recetario habitual pero con una potencialidad muy interesante: Apple pie Donut, Cherry Coke Cake, Helldog Cake, utilización de Samrties y Oreo  en sabores y acabados, en definitiva una visión nueva y refrescante que podremos aplicar en nuestros negocios sin demasiado esfuerzo.

Agradecer las labores de traducción realizadas por nuestro profesor Samuel Suárez que hizo posible que todos los asistentes pudieran atender y entender todas las explicaciones de Josef.