Colaboradores

Desde ITEPPA queremos agradecer, una vez más, la confianza que depositan en nuestro proyecto algunas de las firmas más influyentes del sector. Todas ellas, junto a nuestros agremiados, son partícipes del increíble crecimiento de la escuela en los últimos años, cimentado en el trabajo, el esfuerzo y la ilusión.

Éstas son las empresas que colaboran con la Escuela, haga click aquí para visualizar los colaboradores del Seminario ITEPPA.

 

 

Fundado en 1842, Cacao Barry es uno de los mayores productores y transformadores de cacao del mundo, abarcando un mercado de 30 países. Basa su fuerza en el abastecimientos de granos de cacao en los países de origen, así como en el dominio del proceso de transformación del cacao.
Barry ofrece una amplia gama de chocolates, rellenos y decoraciones, así como productos derivados del cacao y de los frutos secos, que se han ganado una posición de prestigio en los obradores de todo el mundo debido a su sutileza y a un sabor y una textura superiores.

 
www.cacao-barry.com
 
 

Calidad Pascual es una compañía española, de capital 100% familiar, que engloba un amplio portafolio de marcas de alimentación y bebidas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè), innovadoras y líderes en el mercado, bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.
En Calidad Pascual creen en las cosas bien hechas, en las personas, en la gestión responsable y, sobre todo, en la calidad. Así pues, su filosofía se centra en el deseo de aportar más calidad a la vida de las personas, no sólo de sus clientes, sino de todas aquellas personas que se relacionan de una manera y otra con su compañía.

 
www.calidadpascual.com
 
 

 

Central Lechera Asturiana nace hace más de 40 años de la unión de un grupo de ganaderos, siendo en la actualidad un referente en el sector lácteo nacional. Sus productos se elaboran con leche recogida en los pastos del norte de España, manteniendo sus cualidades intactas desde la recogida al envasado final.
La calidad de sus productos les ha valido el reconocimiento del consumidor, quien le ha otorgado durante seis años consecutivos el título de “la leche con mejor sabor”. Leche, Nata, Mantequilla o Helados son algunas de las categorías de producto que comercializa.

 
www.centrallecheraasturiana.es
 
 

 

Creada en 1947, Elle & Vire debe su nombre a los dos ríos que rodean la quesería fundada por Auguste Grandin en Condé-sur-Vire. Las condiciones climáticas de la región dan lugar la producción de una leche homogénea en todas las estaciones, ideales para la elaboración de ingredientes estables y regulares.
Gran empresa normanda, Elle & Vire Professional ofrece una completa gama de cremas, mantequillas y postres que responde perfectamente a las exigencias técnicas y creativas de los profesionales.

 
www.elle-et-vire.com
www.alliancefoodservice.fr
 
 

 

Harinera Castellana es una empresa dedicada a la fabricación de harinas, donde apuestan firmemente por la elaboración de harinas puras, fabricadas con los trigos de mayor calidad.
Ofrece y garantiza una gama de harinas elaboradas y presentadas con el cuidado, calidad y prestigio que les lleva distinguiendo en sus más de 100 años de experiencia bajo la premisa de “Una alimentación más sana, una vida más feliz”.

 
www.harineracastellana.es
 
 

 

Presente en 65 países y con una facturación de 42 millones de euros en 2014, Ravifruit es una de las empresas de referencia en la venta de pulpas y fruta congelada.
Desde 1981 trabaja por la excelencia, desarrollando productos de alta gama basados en ingredientes naturales de gran calidad para uso profesional. Entre sus valores se encuentran el respeto por la naturaleza, la conservación de los sabores auténticos, y un servicio y una calidad intachables.

 
www.ravifruit.com
 
 

 

Silikomart es una empresa que se especializa en moldes de silicona para pastelería, heladería y restauración. Desde siempre ha trabajado para poder ofrecer a sus clientes un producto de primerísima calidad. Por este motivo, toda su producción se lleva a cabo en Italia con silicona líquida platino 100%, la mejor silicona del mercado. El resultado es una amplia gama de moldes funcionales, prácticos y bonitos que satisfacen las exigencias de los profesionales del sector.

 
www.silikomart.com
 
 

 

Vandemoortele es un grupo de alimentación de carácter familiar con raíces belgas y un claro enfoque europeo. líderes en sus dos principales áreas de negocio, Bakery Products y Lipids. En 2013, Vandemoortele alcanzó una cifra de facturación de ca. 1.300 millones de euros; cuenta con 4.700 trabajadores distribuidos entre 34 plantas de producción y 15 oficinales comerciales, en 12 países europeos.

 
www.vandemoortele.es
www.stallerypremium.com