Vandemoortele: 4 creativas recetas de Hans Ovando

0
162
Novedosas y esperadas como el verano que está a punto de empezar, ya puedes sorprender a tus clientes con estas deliciosas propuestas que el gran maestro pastelero Hans Ovando ha elaborado para ti: Cake de fresa y menta, Cheesecake de melocotón y cítricos, Galleta sacher, gianduja y albaricoque y Brioche de cranberries y pistacho.
Cuatro creativas recetas que te demostrarán la versatilidad de St. Allery. ¡Para derretirse de placer!HANS OVANDO, EL CAMPEÓN DE LA COPA MAYA CONTINÚA COLABORANDO CON VANDEMOORTELE
Coronado con el primer premio junto a su equipo chileno en la Copa Maya 2018, Hans Ovando continúa colaborando con Vandemoortele para compartir su conocimiento y creaciones. No pierdas la oportunidad de desarrollar recetas de alta categoría en tu obrador. ¡Mucha suerte en la Coupe du Monde de Pâtisserie, Hans!

SACA LOS APUNTES, ¡VANDEMOORTELE TIENE NUEVAS DEMOSTRACIONES COLECTIVAS!
¿Quieres que Vandemoortele te enseñe a elaborar recetas novedosas mientras descubres como sacar el máximo rendimiento a sus productos? Tomás Calderón, su técnico demostrador, estará esperándote para que amplíes tu recetario con tentadoras creaciones. ¡No te lo pierdas! Para más detalles, contacta con el comercial Vandemoortele de tu zona.

pussygun.com
ethporn.com
matures-amatrices