Vandemoortele: Tres nuevas recetas que enamorarán a tus clientes

0
117
Este San Valentín, haz más extensa tu variedad de productos con tres recetas que enamorarán a primera vista: el Casatiello, la típica elaboración salada napolitana; el esponjoso Pan de Canela con Naranja y las deliciosas Galletas con originales formas. ¡Saca partido a la familia St. Allery y elabora ahora estas seductoras sugerencias!

TE REGALAN UN SAN VALENTÍN CON FORMA DE ROSA
En Vandemoortele también se ponen románticos. Por eso, ahora por la compra de 2 cubos de St. Allery Liquid Butter Blend en un solo pedido, te regalan un molde de la marca Silikomart con forma de rosa de 143 ml x 6. Contacta con tu comercial de la zona para más información, ¡la promoción es válida hasta el 14 de febrero!

JAÉN, VALENCIA Y OVIEDO, PRIMERAS DEMOSTRACIONES 2018
El 7 de febrero en Juan Domingo (Jaén), el 14 de febrero con Diexpa y el 15 de febrero con Jaime Sarrión en Gremio de Maestros Confiteros de Valencia o el 28 de febrero en Artconfit (Oviedo) tienes una cita con Vandemoortele. Una oportunidad para encontrarte con otros profesionales del sector, compartir experiencias y asistir a la elaboración de 8 nuevas recetas exclusivas de la mano del técnico demostrador Tomás Calderón. ¡contacta con tu comercial para solicitar plaza!