José Bayón Cacao Barry

José Carlos Bayón e Iván López, miembros del jurado para el «Reto del Chocolate»

José Bayón se formó en Cocina en Barcelona pero pronto descubrió que lo suyo era la pastelería. Dio sus primeros pasos en Bubó de la mano de Carles Mampel y continuo su carrera en el extranjero trabajando en alta gastronomía.…
Diseño sin título (44)

Jhonatan y Fran, de Pastelería Cabo Busto, miembros del jurado para el «Reto del Chocolate»

«Jhonatan y Fran González de la Pastelería Cabo Busto en Busto (Valdés). Cuando abrimos las puertas de nuestra pastelería buscamos no solo vender productos, buscamos que nuestros clientes sientan la cercanía de esta casa el trato directo con nuestra familia.…
Jurado Reto del Chocolate (1)

Alejandro y Pelayo, de la Panadería Artesana Manín – Le Llamber Manín Sucre, serán miembros del jurado de «El Reto del Chocolate»

«Panadería Artesana Manín – Le Llamber Manín Sucre Desde Cangas del Narcea y con nuestros hornos de leña como emblema, elaboramos todo tipo de productos artesanos, tales como panes de masa madre de largas fermentaciones, bollería y hojaldres variados, empanadas,…
Daniel Díez y Blanca Mendoza Reto del Chocolate

Daniel Díez y Blanca Mendoza, miembros del jurado «El Reto del Chocolate»

Daniel Díez y Blanca Mendoza, son los encargados de la pastelería del hotel CoolRooms Palacio de Luces y del restaurante Tella. Especializados en postres de restaurante, bollería y bombonería de lujo. Entre sus premios se encuentra el 2º mejor bombón…
Una caracola de repostería

Últimas plazas para el CFGM “Técnico en panadería, repostería y confitería”

Aún disponemos de las últimas plazas para nuestro ciclo formativo de Grado Medio en Panadería, Repostería y Confitería, aún estás a tiempo de matricularte. Si quieres información de nuestra oferta formativa llámanos al 985118119 o envíanos un mail a gremio@confiterosasturias.com