Descubre St. Allery Liquid Butter Blend, la innovadora margarina semilíquida

0
842
Comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevos productos que faciliten tu trabajo en el obrador, Vandemoortele lanza St. Allery Liquid Butter Blend. Una margarina semilíquida con un 10% de mantequilla que te ahorrará tiempo y dinero creando tus elaboraciones con masas no laminadas sin renunciar al genuino sabor de la mantequilla.

Compruébalo ahora elaborando las dos deliciosas recetas que el técnico pastelero, Tomás Calderón, te propone para sacarle el máximo rendimiento a esta innovadora margarina: Coca alemana y Esponjosos de Almendra. Y no te pierdas sus otras dos atractivas propuestas para este mes: Persiana de albaricoque y Napolitana de limón y chocolate blanco.

¡PRUEBA ST. ALLERY LIQUID BUTTER BLEND Y CONSIGUE UNA BANDEJA DE GUGELHOPF!
Y es que por la compra de 3 cubos de St. Allery Liquid Butter Blend Vandemoortele te regala una bandeja de silicona para gugelhopf de 60 x 40 cm con 35 moldes individuales de 60-70 gr. Pruébala ahora y diferénciate de tus competidores con esta suculenta elaboración que divertirá y sorprenderá a tus clientes con su forma.
¡Infórmate aquí!

APÚNTATE A LAS PRÓXIMAS DEMOSTRACIONES COLECTIVAS
El próximo 4 o 5 de abril tienes una cita con El Dúo Harinero (Madrid) y en mayo con Comercial Doser (Santander) para asistir a las demostraciones colectivas de Vandemoortele. Un exclusivo encuentro junto a Tomás Calderón en el que podrás ver las múltiples utilidades de los productos y descubrir apetitosas recetas que dinamizarán tus ventas y te diferenciarán de la competencia. ¡Contacta con tu delegado de zona y apúntate en Madrid o Santander!