La I Edición del Fórum Chocoarte toca a su fin

0
2126
El éxito de la I Edición del Fórum Chocoarte ha superado con creces todas nuestras expectativas, y es que todas las demostraciones y talleres que ha albergado han llenado la sala de columnas del recinto ferial.

Queremos agradecer la participación y el apoyo de algunos de nuestros agremiados como son Confitería Del&cias (Oviedo), Confitería Danas (Gijón), Confitería Princesa (Riaño), Confitería Saint Honoré (Gijón), Panadería La Aurora (Mieres) y Confitería Albert (La Felguera). Asimismo, agradecemos la presencia en la inauguración de Jesús Martínez (Concejal Delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón), Álvaro Muñiz (Director de la actividad ferial de la Cámara de Comercio de Gijón) y Alberto Fernández (Presidente de la Asociación de Barmans Profesionales de Asturias). Extendemos nuestro agradecimiento a José Antonio Campoviejo (El Corral del Indianu), Pablo Díaz, Alberto Fernández y Saúl Vega (Ópera Café), Emilio Vidal (Pastelería Vidal), Jhonatan González (Pastelería Cabo Busto), Noelia García (Restaurante Los Pisones), Sara López (Casa Telva) y al Club de Guisanderas de Asturias por sus maravillosas ponencias.

Pero no hubiéramos podido referirnos a esta I Edición como un éxito de no ser por el interés que ha despertado el Fórum en todos vosotros, muchas gracias.