PARTICIPA EN EL CONCURSO DE VERANO DE ST. ALLERY PREMIUM

0
2302

Vandemoortele, empresa líder en el sector de las grasas y las margarinas, lanza un concurso de verano dirigido a artesanos y pasteleros para que comprueben las ventajas de St. Allery Premium.

Con un plazo de participación del 1 de junio al 31 de agosto, los participantes deberán elaborar una pieza de pastelería o panadería utilizando cualquier producto de la gama St. Allery Premium y fruta fresca de temporada de verano.
Una vez acabada la elaboración, deberán sacar una foto y mandárnosla por correo electrónico para que la podamos colgar en la página web www.stallerypremium.com/concurso-del-verano junto con su receta.
Se podrá votar a la pieza que más gusta haciendo un “me gusta” sobre la foto.

Vandemoortele obsequiará a todos los participantes con una entrada doble de cine tan sólo por la participación, mientras que su técnico profesional, Tomás Calderón, y un jurado formado por 3 destacados profesionales de la pastelería española, Alberto Díaz Iglesias, director de la escuela del Gremio de Confiteros de Asturias, Albert Badia de XocoCake y un miembro del Gremio de Pastelería de Barcelona, serán los encargados de deliberar qué elaboraciones serán las premiadas.

Los criterios de valoración de las piezas son ante todo estéticos: aspecto, forma, complejidad de la elaboración, originalidad y acierto de la receta

La mejor de cada una de las 6 zonas de distribución recibirá una comida o cena valorada en 300€ y la ganadora de todas ellas, será premiada con tres fantásticos regalos: la publicación de su receta en la web de St. Allery Premium y Revista Artesano, un viaje a Barcelona con todos los gastos pagados para elaborar su receta en nuestro obrador y una sesión de fotos profesional con su elaboración.

Un concurso que pretende demostrar las ventajas de St. Allery Premium potenciando la creatividad de nuestros pasteleros y que podrá ser seguido en www.stallerypremium.com

Ver el vídeo de la promoción