Carlos Merino, profesor de pastelería en ITEPPA, emprende un nuevo camino fuera de la Escuela

Se cumple una nueva etapa en nuestra escuela, después de cinco años con nosotros Carlos nuestro otro profesor de pastelería emprende un nuevo proyecto, que de aquí a no mucho tiempo nos irá contando muchas novedades.

Un grandísimo profesional que empezó sus estudios de pastelería en esta misma escuela, formándose también en cocina, trabajando con grandes profesionales tanto de pastelería como de hostelería y terminando como profesor en ITEPPA.

Fue una gran apuesta personal en un momento complicado, me equivoco muchas veces, soy humano, pero si tengo muy claro que apostar por Carlos no solo fue un gran acierto sino una de las cosas de las que me siento más orgulloso tanto en mi vida profesional como personal. Trabajo, actitud y muchísima ilusión es lo que puso desde el primer momento, mi mano derecha en la parte de obrador, siempre sonriente, siempre por delante apoyando el nuevo proyecto, luchando y trabajando sin descanso.

Si en la parte profesional no puedo decir mucho más, en lo personal tengo que decir que no mucha gente como él me he encontrado en mi vida, tan joven y con unos valores envidiables. Te echaremos mucho de menos Carlitos, muchas muchas gracias por todo lo que nos aportaste tanto profesional como personal.

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto, aquí tienes a tu otra familia.