X Feria del Dulce de Benavides de Orbigo

0
2103

Estimadas/os Sras. /es,

X Edición de la Feria: “EL ORBIGO ES DULCE”, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de Agosto de 2015 en Benavides de Orbigo (León).

En esta nueva etapa que comienza, el Ayuntamiento de Benavides de Órbigo quiere seguir apostando por esta Feria que gracias a la participación y colaboración de todos vosotros hacéis grande y se hace un sitio en el panorama regional. La feria seguirá con coste cero, solamente les solicitaremos un “bono” de productos de su stand, valorado en 60€; con los que configuraremos la CESTA que rifamos al final. Agradecemos su esfuerzo y colaboración y les damos las gracias por ayudar a mantener este encuentro profesional y comercial.

Entendemos como imprescindible que las inscripciones, se realicen con el necesario control de los aspectos legales, sanitarios y comerciales de los expositores presentes en la Feria, en beneficio de los expositores «legales», de la propia feria, de los clientes y potenciales clientes, así como del Ayuntamiento de Benavides de Orbigo.

Con la intención de imprimir ese marcado carácter profesional de la Feria para participar es imprescindible ser: Productor de los productos que se venda en la feria o bien disponer de la acreditación correspondiente por parte del productor para actuar en su representación. En el stand aparecerá el nombre comercial del productor; además mantendremos los concursos de los expositores: concurso de productos de elaboración tradicional de los expositores de la feria, concurso de productos de elaboración vanguardista también para los expositores, concurso de decoración/imagen de stands, Taller técnico (demostraciones en directo de la elaboración de los productos de los expositores con aclaración de sus materias primas, procesos,…)

Les rogamos que con la mayor celeridad posible se pongan en contacto con nosotros para confirmar su presencia en la X edición de la Feria (los Stands son de 3×3 m).

Pueden contactar con nosotros vía e-mail en oficinas@aytobenavides.com, o en los siguientes números de teléfono: 695399709 y 987370003 (Contacto: Camino Anzules y Belén), o en el fax: 987276318.

Estamos seguros de que la información facilitada resultará de su interés y que contaremos con su presencia, lo que permitirá crecer a la Feria y a sus Expositores, reforzando año a año la presencia de la Feria: “ORBIGO DULCE” en el calendario ferial, con el esfuerzo de todos.

En espera de sus noticias.

Fdo. Camino Anzules Gangoso
Concejal de Ferias.

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN
NORMAS DE LA FERIA